domingo, 30 de septiembre de 2007

Felicidad

Mientras que muchos duermen, los que sabemos aprovechar los torbellinos de ideas y lucidez, sonambulos, le jugamos al destino una mala pasada: soñamos en el ahora un futuro que vivimos en el presente. EXPLICACIÓN: soy feliz en este momento, vivo el ahora y no espero al destino, salgo y lo enfrento...

SOY FELIZ: ¿ustedes acaso no lo son?.... Un consejo (y aunque para muchos no soy un ejemplo a seguir) si esperan al futuro sentados en la silla, el presente se les convertira en pasado tan rápido como el futuro se les convertirá en anhelo pasado.

Mientras que muchos opinaron que mi prioridad era estudiar, trabajar, enamorarme... yo siempre supe que mi prioridad es VIVIR.

M.a.r.c.e.l.o.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me emcamto..

sabes qe tenes toda la razom

te qiiero nene..

sos un amigo increible

Ani

Lu Poppa dijo...

La felicidad, nunca la pude entender, siempre se me presento en momentos muy cortos y rapidos en mi vida.
en fin, suelo tener una mezcla fatal de sentimientos.
besos
qe andes bien